Gabinete Engloba
“Gabinete Engloba Gaudem” cuenta con un equipo de profesionales que está formado por especialistas en Audición y Lenguaje, Logopedas, especialistas en Pedagogía Terapéutica, y una Psicomotricista y Terapeuta Psicomotriz. Todos ellos, estrechamente ligados al ámbito educativo profesional.

Para recibir información, escribid un correo electrónico a: gabinete.engloba@gaudem.es

Gabinete Atención al Lenguaje

Gabinete Engloba actúa en tres líneas de intervención:

  • Atención a dificultades del lenguaje y la comunicación: dislalias, dislexias, TEL, retrasos del lenguaje, dificultades de acceso y/o procesamiento de contenidos escolares, etc.
  • Atención psicopedagógica: desarrollo de estrategias, y puesta en marcha de herramientas para facilitar la planificación y organización de los tiempos de trabajo y estudio, así como el acceso e interiorización de los contenidos curriculares desde un enfoque funcional.
  • Psicomotricidad Educativa basada en Bernard Aucouturier: práctica psicomotriz para fomentar el pensamiento a través del movimiento.
Ofrecemos tratamientos individualizados y en pequeños grupos, dirigidos a niños y niñas en edad escolar, con horarios ajustados a diferentes momentos de mañana, mediodía y tarde; intentando incluir los tratamientos extraescolares en horarios ajustados, para ofrecer cierta comodidad a las familias, de tal manera, que permitan compaginar los tratamientos, lo mejor posible con la jornada escolar.