Tienda de libros

Un año más disponéis de la posibilidad de adquirir los recursos bibliográficos que van a necesitar vuestros hijos para el curso escolar 2022/2023, a través del Colegio rellenando un formulario.

Con este servicio, pretendemos facilitar a las familias la gestión de la adquisición de los recursos bibliográficos y asegurar que todos los alumnos dispondrán de ellos en septiembre.

Aquellas familias que estéis interesadas en adquirir los libros de este modo, leed con atención la siguiente información antes de rellenar el formulario.

Colegio Gaudem · Biblioteca
  • A través del formulario correspondiente, podréis solicitar los libros, o simplemente consultar el listado y los precios. Si no deseáis comprar los libros a través del Colegio, pero queréis consultar el listado de libros y los precios ofertados por el Colegio, podéis marcar NO al pedido, y a continuación podréis consultar el listado de libros y licencias a través del propio formulario.
  • Una vez solicitados los libros, no habrá posibilidad de cancelar el pedido o de devolverlos, salvo en caso de error cometido por el Colegio.
  • En el caso de varios hermanos, debéis rellenar un formulario por alumno/a.
  • Los libros se entregarán a los alumnos en septiembre en clase, al comienzo del curso.
  • Si se adquieren los libros de la ESO a través del Colegio, se adquieren todos los libros necesarios para el curso 22-23 en conjunto, y no podrán adquirirse unos libros sí y otros no. En el caso de las asignaturas optativas, el Colegio se encargará de asignar los libros a cada alumno, en función de la optativa elegida, y solo se facturará el importe de los libros que necesite el alumno/a.
  • El importe de los libros se facturará durante la segunda quincena del mes de julio. En el caso de secundaria, solo se facturará en julio el importe de las asignaturas obligatorias, y el resto del importe correspondiente a asignaturas optativas y/o de itinerario, se facturará en el mes de octubre.
  • Los alumnos con NEE podrán solicitar el material bibliográfico en septiembre, a través del Centro, tras la valoración por parte del tutor y o de los profesores del material más apropiado, y también se les facturará en el mes de octubre.

No obstante, para cualquier consulta o aclaración, no dudéis en poneros en contacto con el Centro, a través del siguiente correo: tiendalibros@gaudem.es

La lista de todos los recursos bibliográficos que necesitan vuestros hijos y sus precios, se encuentran en los formularios que adjuntamos a continuación. A través de ellos, también podéis solicitar la adquisición de dichos materiales a través del colegio:

Educación Infantil

Educación Secundaria Obligatoria