Seleccionar página

Proceso de admisión – Educación Especial 26/27

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión:

Del 11 al 25 de marzo de 2026 · Código de Centro: 28069534

Según Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2026/2027 serán presentadas con carácter general por vía telemática utilizando la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.

Código de Centro: 28069534

Proceso de Admisión a través de Secretaría Virtual

En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro solicitado en primera opción. Puedes recoger el impreso de SOLICITUD de ADMISIÓN en nuestro centro.

Para más información:

913 88 64 77

informacion@gaudem.es

E.B.O.

Matriculación Educación Especial

Todos los alumnos que están en los Listados de Admitidos deberán formalizar la matrícula entre el 11 y el 25 de junio.

A partir del día 11 de junio se puede recoger el sobre de matrícula en la Secretaría del Colegio Gaudem. El plazo para entregar el sobre en Secretaría con todos los documentos cumplimentados y firmados por ambos padres, madres o tutores/as legales, finaliza el jueves 25 de junio.

Horario de recogida y entrega del Sobre de Matrícula: de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h.